Inicio / Noticias / Proveedores / TimoCom presenta la mayor bolsa de almacenes de Europa
MÁS DE 30.000 SUPERFICIES

TimoCom presenta la mayor bolsa de almacenes de Europa

Por C de Comunicación

TimoCom ha presentado en la feria IAA de vehículos comerciales de Hannover la nueva bolsa de almacenes y logística de Europa. La bolsa de almacenaje se une a la cartera de productos de TimoCom, “aumentando así para sus asociados, que ya trabajan en el transporte inmediato y de contratos estables de larga duración, las opciones de generar negocio”, han manifestado fuentes de la compañía. Como novedad, destaca que la bolsa de almacenaje es también una herramienta interesante para otros sectores, ya que reúne “la mayor oferta en superficies de almacenamiento de toda Europa”, cuyo uso no se limita sólo al sector del transporte y la logística.

“La bolsa de almacenaje es ya desde su origen líder del mercado, ya que nuestro trabajo previo nos ha permitido que, a día de hoy, ya podamos ofrecer a nuestros clientes hasta 30.000 superficies de almacenamiento y logística“, afirma Marcel Frings, representante jefe de TimoCom, “Además estamos seguros de que empresas de otros sectores se interesarán por la bolsa de almacenaje y el alcance europeo que TimoCom les ofrece.”

La bolsa de almacenaje funciona igual que un mercado virtual. El usuario debe indicar qué características (tipo, tamaño o ubicación) debe tener el almacén que necesita y obtendrá un listado con las superficies de almacenamiento y logística disponibles que cumplen con  sus criterios. Así, los clientes de TimoCom pueden responder a posibles cargas de trabajo imprevistas de manera rápida y flexible.
La situación inversa también tiene una respuesta en TimoCom.  Los usuarios  pueden ofrecer en la bolsa sus almacenes incluyendo una descripción con los datos más relevantes. De esta forma, es posible evitar metros cuadros vacíos y rentabilizar el espacio existente.

“Encontrar soluciones a medida en la bolsa de almacenaje es realmente fácil, ya que TimoCom inicia su bolsa con hasta 30.000 almacenes en 40 países europeos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio