Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La solución logística premiada en la categoría Robótica durante la IV edición de GR-EX

La solución logística premiada en la categoría Robótica durante la IV edición de GR-EX

OnRobot, empresa que ofrece soluciones de robótica colaborativa, ha sido galardonada en la categoría de Robótica por su pinza Gecko Gripper en la feria internacional Global Robot Expo (GR-EX). Durante la feria se presentaron las últimas innovaciones en el sector de Inteligencia Artificial (IA), drones, robótica, logística e industria.

Durante el acto de inauguración, se dieron a conocer los ganadores de la primera edición de GR-EX Innovation Awards. En estos premios se buscan soluciones disruptivas, destacables por su componente tecnológico, que optimicen los procesos de producción, mejoren la calidad de los productos, aumenten la seguridad de los trabajadores, reduzcan costes y ofrezcan soluciones alternativas a problemas actuales en logística, industria o en el ámbito de la tecnología de los drones.

Estos premios se dividen en cuatro categorías: Industria, Robótica, Inteligencia Artificial y Aeroespacial. En la categoría Robótica, OnRobot fue el afortunado, Gecko Gripper se convierte en el primer sistema diseñado para sujetar y levantar cualquier tipo de superficie plana o lisa sin necesidad de aire comprimido ni alimentación eléctrica externa. La compañía OnRobot recibió el premio de manos de Rafael van Grieken, consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados