Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mail Boxes Etc. continúa con su expansión y estrena nuevo centro en Cataluña

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en Cataluña, siendo la comunidad autónoma con mayor número de establecimientos abiertos, alcanzado ya 81. La localidad elegida para estrena este nuevo local es Cerdanyola del Vallés, con un espacio de 50 m2. El nuevo centro se encuentra en el céntrico Passeig de Cordelles, 21, y se trata de la primera franquicia que MBE abre en la ciudad de Cerdanyola del Vallès.

El centro ofrece todo el catálogo de productos de la marca: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina. El espacio está dirigido por dos emprendedores que ya cuentan con un centro en Barberà del Vallès, se trata de Eduardo García Barra e Iván Luis Alberto de Hoogh. Ambos dirigen también un centro MBE en la localidad de Barberà del Vallès.

“Nos obsesiona proporcionar soluciones a medida. Queremos resolver todos los contratiempos de nuestros clientes. Por eso buscamos constantemente qué nuevas oportunidades nos ofrece el mercado. La logística es una rama de los negocios indispensable para los empresarios” asegura uno de los emprendedores, Eduardo García Barra.

MBE ya cuenta con más de 2.500 centros en todo el mundo. En España sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. La red de centros franquiciados alcanzó una facturación de más de 83 millones de euros en 2018, suponiendo un crecimiento del 13 por 100 respecto al ejercicio anterior.

En Cataluña, los 81 centros de la franquicia ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

Noticias relacionadas

Nuevo centro de Mail Boxes Etc. en Madrid Nuevo centro de Mail Boxes Etc. en Madrid
Mail Boxes Etc., compañía especializada en envíos y servicios...
Así hace frente Mail Boxes Etc. al aumento de exportaciones Así hace frente Mail Boxes Etc. al aumento de exportaciones
La compañía Mail Boxes Etc. , que ha detectado un incremento en la...
Mail Boxes Etc. continúa con su expansión europea y estrena nuevo centro Mail Boxes Etc. continúa con su expansión europea y estrena nuevo centro
En el marco de un plan de expansión europea, Mail Boxes Etc. anuncia...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados