Inicio / Noticias / Proveedores / Viastore se especializa en su alianza con Buck Engineering

Viastore se especializa en su alianza con Buck Engineering

Por Rocio Braceros

Viastore Group adquiere una participación mayoritaria de la empresa Buck Engineering, especializada en tecnología de control y automatización. Ubicada al sur de Alemania, esta compañía lleva en el mercado aproximadamente 30 años, con 25 trabajadores es especialista en diseño eléctrico, programación de software y puesta en marcha de equipos de intralogística y ensamblaje.

“Esta experiencia industrial y de procesos encaja muy bien con nuestra orientación”, comentó Detlef Ganz COO de viastore GROUP. “Hemos trabajado estrechamente en numerosos proyectos y estamos convencidos del alto nivel de competencia de nuestros nuevos colegas. Esto fortalecerá nuestra competencia y capacidad en un área de desempeño importante”.

Buck Engineering continuará siendo administrada como una compañía independiente de la mano de viastore GROUP. El Director General seguirá siendo el socio asociado Torsten Schoder. “Como empresa administrada por el propietario, innovadora y al mismo tiempo realista, Buck Engineering es una excelente opción para nosotros”, agregó Philipp Hahn-Woernle, CEO de viastore. “Y lo que es especialmente importante para nosotros es que el equipo no solo es técnicamente muy competente, sino también muy internacional”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio