Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Viastore se especializa en su alianza con Buck Engineering

Viastore Group adquiere una participación mayoritaria de la empresa Buck Engineering, especializada en tecnología de control y automatización. Ubicada al sur de Alemania, esta compañía lleva en el mercado aproximadamente 30 años, con 25 trabajadores es especialista en diseño eléctrico, programación de software y puesta en marcha de equipos de intralogística y ensamblaje.

"Esta experiencia industrial y de procesos encaja muy bien con nuestra orientación", comentó Detlef Ganz COO de viastore GROUP. "Hemos trabajado estrechamente en numerosos proyectos y estamos convencidos del alto nivel de competencia de nuestros nuevos colegas. Esto fortalecerá nuestra competencia y capacidad en un área de desempeño importante".

Buck Engineering continuará siendo administrada como una compañía independiente de la mano de viastore GROUP. El Director General seguirá siendo el socio asociado Torsten Schoder. "Como empresa administrada por el propietario, innovadora y al mismo tiempo realista, Buck Engineering es una excelente opción para nosotros", agregó Philipp Hahn-Woernle, CEO de viastore. "Y lo que es especialmente importante para nosotros es que el equipo no solo es técnicamente muy competente, sino también muy internacional".

Noticias relacionadas

Viastore en LogiMAT 2019: experiencias de realidad virtual y aumentada Viastore en LogiMAT 2019: experiencias de realidad virtual y aumentada
En LogiMAT 2019, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en...
Viastore Systems España, presente en la III Edición de la Cursa de Empreses Viastore Systems España, presente en la III Edición de la Cursa de Empreses
Recientemente, Viastore , experto en soluciones intralogísticas,...
Luis Blanco, nuevo director general de Viastore Luis Blanco, nuevo director general de Viastore
Viastore Systems España nombra a Luis Blanco nuevo director general....

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados