Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así apuesta STILL por la formación de sus empleados

STILL inaugura en su delegación de Pinto (Madrid) una nueva zona de formación equipada para 50 personas. El objetivo es ofrecer formación especializada a la plantilla de trabajadores. Para inaugurar esta nueva área de formación, la compañía ha reformado parte de sus instalaciones en Pinto.

Desde la compañía apuestan por la formación de sus trabajadores con el fin de ofrecer un servicio de calidad. El plan formativo se desarrolla en las nuevas instalaciones desde mayo y está dirigido a la fuerza en las ventas, el servicio técnico de posventa y los distribuidores de STILL. Buscan ampliar la preparación del personal para poder dar respuesta a las cambiantes necesidades del mercado.

La empresa asegura que el nuevo centro formativo “ha contado con una gran aceptación” ya que el “salto cualitativo ha sido muy grande”. Los cursos se impartirán durante todo el año, según las necesidades detectadas.

Desde STILL se muestran “muy satisfechos de esta apuesta por la calidad que beneficiará no solo a nuestros empleados, sino también a nuestros clientes, ya que más allá de ampliar las capacidades profesionales de nuestros trabajadores, la formación también influirá para mejorar la experiencia de venta y el servicio técnico”

Noticias relacionadas

STILL lanza los nuevos modelos de transpaletas y apiladores EXH-SF y EXD-SF STILL lanza los nuevos modelos de transpaletas y apiladores EXH-SF y EXD-SF
STILL acaba de anunciar el lanzamiento las nuevas transpaletas y...
STILL: Premio Partner John Deere 2018 STILL: Premio Partner John Deere 2018
STILL ha recibido el Premio Partner de John Deere 2018 como...
El tren STILL LiftRunner se lleva el Óscar de intralogística El tren STILL LiftRunner se lleva el Óscar de intralogística
Finalmente se llevó a cabo la noche del 26 de abril: los nominados,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados