Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

25 años desarrollando soluciones logísticas con grandes expectativas

Polymer Logistics, empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones logísticas, celebra este año su 25 aniversario. 25 años en el mercado internacional, y 16 en España.

Arrancan su actividad con Tesco en Reino Unido gracias a la introducción de su primer elemento Shelf Ready Packaging (el shipper) para cubrir las necesidades tanto logísticas como de exposición en el punto de venta. A partir de este momento continúan su expansión de la mano de los principales agentes de la gran distribución a nivel internacional (Sainsbury´s, Aldi, Walmart, Carrefourt, Asda, Gros, etc).

En 2014 introducen nuevos envases de plástico de efecto madera en el mercado de productos perecederos, siendo pioneros en esta práctica. Sustituyen los envases tradicionales mejorando la estética del punto de venta aportando una sensación de producto fresco y de alta calidad en Carrefour, Walmart, etc. Se trata de una apuesta que ha supuesto ya un crecimiento de ventas del 4-6% en aquellos retailers que han optado por esta alternativa.

En la actualidad cuentan con una fábrica propia y un proyecto de ampliación de las máquinas de inyección con el consecuente incremento de la capacidad de producción. Además, a nivel producto se centran en la aplicación del IoT en sus elementos logísticos.

De acuerdo con declaraciones de Felipe Vicente, Director de Polymer Logistics en España: “Después de 25 años de inversión en nuestros clientes, desarrollamos las soluciones más innovadoras y tecnológicas creciendo y avanzando hacia una nueva era. Somos financieramente más fuertes, más rápidos y nos beneficiamos de la experiencia en el mercado. Comenzamos ahora una nueva etapa con grandes expectativas por venir".

Noticias relacionadas

La estrategia de Polymer Logistics para expandirse a Francia La estrategia de Polymer Logistics para expandirse a Francia
Polymer Logistics España anuncia que se ha decidido a adoptar una...
Polymer Logistics presenta así su nueva identidad de marca Polymer Logistics presenta así su nueva identidad de marca
Polymer Logistics estará presente, un año más, en la celebración de...
Envases inteligentes que aporten información en tiempo real: la faceta más tecnológica de Polymer Envases inteligentes que aporten información en tiempo real: la faceta más tecnológica de Polymer
Polymer Logistics se encuentra actualmente embarcado en un proceso...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados