Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La apuesta de Interroll en América

La apuesta de Interroll en América

Estados Unidos sigue siendo una apuesta segura para grandes proveedores en nuestro país, el nivel de actividad de proyectos es alto e Interroll afronta este reto aumentando su capacidad en América con el desarrollo en Hiran (Atlanta) de un plan adicional junto al ya existente.

La compañía invertirá unos 11 millones de dólares en esta ampliación y calculan que la segunda fábrica estará lista a finales de este mismo año. Las tendencias de negocio importantes como la mayor automatización de almacenes y aeropuertos así como el crecimiento del comercio electrónico siguen respaldando estas buenas perspectivas.

"La demanda de soluciones de Interroll en América sigue en continuo crecimiento", afirmó Richard Keely, Vicepresidente Ejecutivo de la región de América. "Debido a esto estamos aumentando nuestras capacidades porque queremos estar preparados para garantizar tiempos de entrega rápidos a nuestros clientes y usuarios finales en los próximos años."

El volumen de inversión prevista será de unos 11 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 10,9 millones de francos suizos, unos 9,8 millones de euros). El proyecto añade unos 11 300 metros cuadrados de suelo disponible, de los cuales 1400 metros cuadrados estarán destinados a oficinas.

"Nuestra ampliación de capacidad nos permitirá continuar desarrollando nuestra producción de forma ágil y eficiente y aumentar el nivel de automatización en nuestras fábricas", concluyó Keely.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados