Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Formación en competencias "soft" e idiomas en la III edición de ASTI College

La compañía se pondrá en busca de perfiles con altas comepetencias, con actitudes proactivas, con orientación a resultados y clientes, idiomas así como alta capacidad analítica y de síntesis.

El programa ASTI College ofrece formación técnica “in company”, formación en competencias “soft” e idiomas, así como experiencia profesional en un entorno internacional y dinámico. Gracias este programa, los mejores estudiantes de escuelas de ingeniería, tendrán la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en la compañía.

En esta tercera edición, ASTI consolida los resultados de las dos ediciones anteriores donde participaron en el proceso de selección más de cien ingenieros de toda de Europa, dando como resultado la integración al equipo de 11 (2017) y 6 (2018) ingenieros, de los cuales continúan su desarrollo profesional en ASTI con carreras profesionales internacionales más del 80 por 100.

Jaime Hernández participó en la primera edición de ASTI College. “La experiencia después de estos casi dos años ha sido muy satisfactoria y enriquecedora. La responsabilidad que he adquirido desde el primer momento ha sido clave en el aprendizaje adquirido pues me he visto involucrado en proyectos clave para la compañía con estancias en el extranjero las cuales aceleran aún más este proceso”, explica desde su puesto de trabajo en la PMD (Project Managment Departament).

“Es una gran oportunidad para adentrarse en el mundo laboral”, explica Andrés Arranz, que desde hace casi un año trabaja en el departamento de Ingeniería Comercial. “La experiencia de los más veteranos, sumado a la energía de los jóvenes, crea una atmósfera en la que trabajar en equipo es muy agradable”.

El gran desafío estratégico de la industria 4.0 no es solo la tecnología, sino también las personas y la gestión de su talento. ASTI lanzó ‘Talento 4.0’, un proyecto en España y en Europa de gestión del talento para estimular, atraer y desarrollar de manera integral el talento habilitador de la Industria 4.0. Dentro de este marco, se han puesto en marcha varios programas que pretenden tanto estimular en todas las etapas educativas las vocaciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la robótica móvil.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través de su página web hasta el próximo 20 de junio, poniendo como asunto ‘Proyecto ASTI College 2019’ e indicando las motivaciones del proyecto. La fase de selección se desarrollará del 24 al 28 de junio, para hacer las incorporaciones en julio.

 

 

Noticias relacionadas

Así han colaborado ASTI Mobile Robotics y el Instituto Tecnológico de Massachusetts Así han colaborado ASTI Mobile Robotics y el Instituto Tecnológico de Massachusetts
Una de las mejores escuelas del mundo ha estado trabajando hasta el...
ASTI presentará en primicia sus nuevos AGV's inteligentes en Hannover Messe ASTI presentará en primicia sus nuevos AGV's inteligentes en Hannover Messe
Bajo el lema “ Smart and Connected Intralogistics Solutions ”, ASTI...
El Desafío ASTI Robotics coloca a Burgos como capital española de la robótica El Desafío ASTI Robotics coloca a Burgos como capital española de la robótica
Con la participación de 67 equipos finalistas, 312 participantes, 30...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados