Inicio / Noticias / Proveedores / SIL 2019: transformación digital en logística

SIL 2019: transformación digital en logística

Por Rocio Braceros

TrackApp Alone es la herramienta de movilidad integrable para cualquier TMS o ERP del mercado, desarrollada por AndSoft, compañía fabricante de software de gestión de empresas de transporte y logística, que presentará esta novedad en el SIL de Barcelona, concretamente en el stand E 532.

Esta nueva herramienta es la primera de las tres novedades que forman parte del “Bloque de Transformación Digital” diseñado por la compañía para la ocasión. AndSoft crea esta herramienta para ser parte de los Sistemas de Gestión de Empresas de Transporte, Operadores logísticos y Cargadores en general. “TruckAPP Alone es sinónimo de eficiencia, diseño y ergonomía exclusivos para eliminar el papel durante todo el proceso”

Pensada para ayudar en la gestión de recogidas, cargas y descargas, (entre otros elementos), para chóferes, transportistas y repartidores, a la vez permitirá trazar los pedidos y aportar un control en la ejecución de las acciones logísticas. Es decir, conversar y ayudar a los conductores en tiempo real.

Con esta solución, se obtiene la localización GPS inmediatamente, inicio y fin de carga, gestión de incidencias, logística inversa, control de POD y captura de firma. “Todas estas funcionalidades de una formamás sencilla para el conductor” aseguran desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio