Inicio / Noticias / Proveedores / Driven By Balyo de la mano de Hyster
Global Robot Expo

Driven By Balyo de la mano de Hyster

Por Rocio Braceros

GAM, distribuidor de Hyster en España, presentó en la feria Global Robot Expo sus nuevos modelos de carretillas elevadoras robotizadas que permiten a las compañías introducir una “automatización asequible” en sus operaciones.

Global Robot Expo, celebrada en el recinto ferial de IFEMA los días 8 y 9 de mayo fue el escenario elegido por la compañía para mostrar sus carretillas elevadoras robotizadas. Estas carretillas prestan soporte a operaciones de la industria 4.0 integrándose en los sistemas de gestión de almacén.

“Nuestros equipos robotizados Hyster pueden ofrecer una buena rentabilidad en las aplicaciones apropiadas ayudando a mantener en funcionamiento continuo las líneas de producción de mucha actividad, contribuyendo al mismo tiempo a la disminución de los costes. Los beneficios en costes se pueden obtener en un período de tan solo dos a tres años, a veces en menos tiempo si se toman en consideración operaciones exigentes de turnos múltiples” aseguran desde la compañía.

Este nuevo modelo de carretillas, a diferencia de otros métodos AGV, utilizan “geoguiado” Balyo con SLAM con la ventaja de ofrecer localización y mapeado simultáneos para navegar. Con tecnología Balyo no se necesita infraestructura física para la navegación y localización. En lugar de ello, el sistema descansa en el entorno físico existente dentro de la aplicación.

Acompañando a Hyster en su stand, estuvieron Aeron, una de las diez líneas de negocio de GAM, especializada en soluciones aéreas no tripuladas. “Aeron cuenta con todo un equipo profesional con contrastada experiencia en ingeniería avanzada, drones y un catálogo de sistemas con la última tecnología que permite a las empresas obtener información de calidad en tiempo real para optimizar cualquiera de sus procesos”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio