Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tecnología de transmisión hidrodinámica con la nueva contrapesada de Still

Still presenta el nuevo modelo RC42, una carretilla contrapesada diésel con tecnología hidrodinámica y una capacidad de carga que va desde 1,5 hasta 5 toneladas, complementando la gama de contrapesadas de la compañía.

Diseñada para su uso en el exterior, destaca por su robustez y por simplificar los trabajos de mantenimiento. Llega a alcanzar una velocidad de traslación de hasta 24km/h y tiene una capacidad de vencer pendientes de hasta el 20 por 100, muy recomendable para su uso en áreas de carga y construcción.

La RC42 es útil para aquellos usuarios cuyas tareas habituales no comportan grandes exigencias, pero que no quieren renunciar a la fiabilidad de las carretillas Still, señalan desde la marca alemana. La tecnología de transmisión hidrodinámica, también llamada de convertidor de par, ofrece facilidades de conducción ya que es precisa y sensible a la vez que muy robusta.

Incorpora un sistema de cabina suspendido, que reduce las vibraciones de los suelos irregulares y maximiza la comodidad del conductor. La cabina de conducción está equipada con una pantalla multifunción, pedal de freno, palancas hidráulicas a la derecha del operario, selector de marchas electrónico y volante ajustable con diámetro reducido.

El capó del motor está fabricado en metal para garantizar una mayor resistencia y funcionalidad en sus condiciones de uso. Está dotado de una apertura de más de 90° y se ha diseñado para absorber los ruidos generados por el motor de combustión.

Noticias relacionadas

STILL lanza los nuevos modelos de transpaletas y apiladores EXH-SF y EXD-SF STILL lanza los nuevos modelos de transpaletas y apiladores EXH-SF y EXD-SF
STILL acaba de anunciar el lanzamiento las nuevas transpaletas y...
STILL: Premio Partner John Deere 2018 STILL: Premio Partner John Deere 2018
STILL ha recibido el Premio Partner de John Deere 2018 como...
El tren STILL LiftRunner se lleva el Óscar de intralogística El tren STILL LiftRunner se lleva el Óscar de intralogística
Finalmente se llevó a cabo la noche del 26 de abril: los nominados,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados