Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTOS

AR Racking ficha a Ian Humphries como nuevo Key Account manager en Reino Unido

AR Racking sigue apostando por el mercado en el Reino Unido y amplía su equipo de ventas con Ian Humphries, nuevo national Key Account manager.

Humphries, especialista en sistemas de almacenaje, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la logística. Ha ocupado cargos relevantes en empresas de almacenamiento industrial y tiene un gran conocimiento de los diferentes sistemas de estanterías y almacenaje que podrá aportar al equipo de AR en el Reino Unido. Con este nombramiento la compañía busca un continuo crecimiento e inversión, sobre todo en infraestructura.

Ian Humphries será el responsable de proveer soluciones de almacenaje ajustadas a las necesidades de cada cliente. AR Racking busca seguir cultivando las relaciones con sus clientes actuales en Reino Unido proponiendo soluciones y desarrollando relaciones de confianza con actores estratégicos. Su conocimiento de la industria y su experiencia son un valor añadido para AR en el Reino Unido. Humphries fortalecerá y ampliará las capacidades y las redes de la empresa en uno de los mercados más importantes.

Noticias relacionadas

Alberto Arotzena liderará la dirección de proyectos de AR Racking Alberto Arotzena liderará la dirección de proyectos de AR Racking
Alberto Arotzena ha sido nombrado nuevo director de Gestión y...
AR Racking: estanterías dinámicas y convencionales en su último proyecto en Córdoba AR Racking: estanterías dinámicas y convencionales en su último proyecto en Córdoba
El último proyecto desarrollado por AR Racking ha girado en torno a...
Grupo Ybarra mejora su intralogística con AR Racking Grupo Ybarra mejora su intralogística con AR Racking
Grupo Ybarra Alimentación , empresa familiar propietaria de las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados