Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Expanet: “Toledo se está convirtiendo en un centro de referencia y es nuestra obligación estar a la altura”

Expanet: “Toledo se está convirtiendo en un centro de referencia y es nuestra obligación estar a la altura”

El desarrollo del sector logístico en la provincia de Toledo está creando todo un ecosistema de empresas proveedoras alrededor. Empresas que a su vez generan inversión y empleo en la zona y tienen que trabajar con las últimas tecnologías a nivel mundial capaces de cubrir las necesidades de estos proveedores. Expanet, empresa española con visión internacional es uno de sus exponentes.

Con su reciente inicio de actividad en Colombia es uno de los ejemplos de empresas españolas que quieren ofrecer servicios a nivel mundial para satisfacer las necesidades de sus clientes. Felipe Castellanos, Consejero Delegado de Expanet declara: “Cuando iniciamos la actividad en la provincia el nivel de actividad no tenía nada que ver con la potencia que ha cogido Toledo en el mundo de la logística, eso nos obliga a desarrollar nueva maquinaria y un servicio de mantenimiento cada vez más eficiente. Toledo se está convirtiendo en un centro de referencia a nivel mundial y es nuestra obligación estar a la altura de ese reto”.

Además, ha creado su tienda online, con envíos gratuitos en la Península, mientras para el resto de destinos existe un contacto directo en su web. Y con la versión exclusiva para Colombia, su idea es expandirse en este mercado en el futuro.

Expanet es una empresa toledana dedicada a la venta, alquiler y servicio técnico de carretillas elevadoras diésel o eléctricas, retráctiles, apiladores, transpaletas o maquinaria de limpieza industrial, que además ofrece una amplia gama de máquinas de segunda mano reacondicionadas de todas las marcas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados