Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nombramientos

Ingram Micro nombra a David González director de Ingeniería de Procesos

Ingram Micro Services Spain SLU ficha a David González como nuevo director de Ingeniería de Procesos, el objetivo es que supervise y diseñe todas aquellas operativas de los proyectos que se lleven a cabo estratégicamente en la empresa. Licenciado en Ingeniería Industrial, cuenta también con un Máster en Logística Integral.

A lo largo de su trayectoria profesional, muy enfocada al sector logístico, ha formado parte del equipo humano de compañías del sector como Logista y Luis Simôes, donde ha desempeñado cargo de responsabilidad, así como en One2One Logistics, 3PL adquirido por Ingram Micro hace dos años dentro de su fase de consolidación a nivel logístico.

Desde su nuevo cargo como director de Ingeniería de Procesos en Ingram Micro Services Spain, González será el responsable de velar por la correcta puesta en marcha de los procesos, desde el diseño, la ejecución y la posterior valoración de los resultados, así como la implantación de nuevos automatismos y proyectos de innovación, todo ello orientado a lograr los mejores resultados operativos.

“David González cuenta con una sólida preparación dada su dilatada experiencia profesional, a lo que hay que sumarle su profundo conocimiento del sector logístico donde ha desarrollado toda su carrera laboral”, así lo señala Jose María Eraña de Castro, country manager de Ingram Micro Services Spain.

Por su parte, González señala que “asumir esta nueva responsabilidad en esta nueva etapa en la compañía, supone un orgullo para mí, a la vez que una importante responsabilidad, ya que me permitirá aportar mis conocimientos y experiencia al servicio de la compañía para contribuir a alcanzar los más altos niveles de calidad, innovación y servicio”.

Noticias relacionadas

La tormenta perfecta: apetito inversor, demanda e innovación La tormenta perfecta: apetito inversor, demanda e innovación
“El sector logístico está experimentando la tormenta perfecta entre...
Digitalización, talento y automatización a debate en Global Robot Expo 2019 Digitalización, talento y automatización a debate en Global Robot Expo 2019
La cuarta edición de GR-EX llega con un importante foco en la...
Global Robot Expo 2019: las nueve claves de la logística en el encuentro Global Robot Expo 2019: las nueve claves de la logística en el encuentro
En 2020 se van a superar los 3 millones de robots vendidos a escala...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados