Inicio / Noticias / Proveedores / XPO Logistics, consumo 100 por 100 renovable
LOGÍSTICA SOSTENIBLE

XPO Logistics, consumo 100 por 100 renovable

Engie España y la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia) han certificado que el operador logístico Xpo Logistics lleva a cabo un uso de energía eléctrica total en todas sus oficinas y almacenes en España, sinónimo de sostenibilidad y consumo 100 por 100 renovable. El impacto de la compañía en el medio ambiente por tanto, supone 0 kg de CO2 por kWh y 0mg de residuos radiactivos por kWh.

Uno de los compromisos de la compañía se basa en mejorar el desempeño ambiental de sus operaciones. Malcolm Wilson, CEO de XPO Logistics Europe, afirma que: “Nuestros clientes comparten nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente y esperan que ayudemos a reducir el impacto ambiental de sus cadenas de suministro. Nos complace contribuir a una economía sostenible utilizando un suministro eléctrico 100 por 100 renovable en España”.

A través de la realización de varias inversiones y con la plataforma que han lanzado recientemente, XPO Connect en Europa, integran vehículos de combustible alternativo y sostenible en su flota. Así, en España la compañía dispone de una flota de megacamiones que reducen las emisiones de CO2 hasta un 20 por 100.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio