Inicio / Noticias / Proveedores / La nueva plataforma digital de transporte colaborativo

La nueva plataforma digital de transporte colaborativo

Por Rocio Braceros
El objetivo de la herramienta online es optimizar la colaboración con sus clientes. Gracias a las sinergias en transporte en 2018 se eliminaron 6,4 millones de kilómetros en vacío y 6.200 toneladas de CO₂ en Europa.

CHEP ha presentado en España la plataforma digital “Airshared”, una herramienta creada para incrementar la cultura de la colaboración, que los más de 200 clientes que ya disponen de este programa puedan gestionar sus proyectos de manera rápida y efectiva.

El II Encuentro de Transporte Colaborativo, celebrado el pasado 25 de abril, fue el escenario que eligió la compañía para dar la noticia.

Airshared pretende crear una comunidad de clientes donde se compartan valores y compromisos en torno a la sostenibilidad, la colaboración y la economía circular. En su web los usuarios estarán al tanto de las tendencias, ideas y retos propuestos por la comunidad.

Miguel Ángel de Miguel, director general de Tecnología, Digital y Servicios Logísticos del Grupo Mahou-San Miguel declaró “El Programa de Colaboración en Transporte y la nueva plataforma colaborativa son una clara muestra de que CHEP, además de escucharnos, ha respondido a las necesidades del mercado y ha puesto a nuestra disposición recursos tangibles para que la colaboración funcione”.

Además, todos los clientes que formen parte de este programa podrás acceder a una herramienta de gestión de proyectos, creada junto con BXB Digital, empresa que pertenece a la matriz de CHEP, Brambles. Gracias a esta herramienta se podrá realizar un seguimiento, visibilidad e identificación de nuevas oportunidades de todos los proyectos que se presenten.

Transporte Colaborativo

La colaboración en transporte se basa en la creación de una comunidad de fabricantes donde se promueven modelos de transporte más sostenibles, apoyados en tecnologías de comunicación inteligentes y transparentes, y garantizando en todo momento la confidencialidad.

Según comenta Michael Gierloff, director de Transporte en CHEP “Las Soluciones de Transporte Colaborativo de CHEP se iniciaron en España hace cuatro años con el fin de transformar un mercado hasta entonces muy fragmentado, en uno mucho más eficiente. Hoy en día, más de 225 clientes europeos utilizan este modelo”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio