Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Premios IFOY 2019: Jungheinrich vencedor en la categoría carretillas de almacén

Carretillas elevadoras

Premios IFOY 2019: Jungheinrich vencedor en la categoría carretillas de almacén

La ETV 216e de Jungheinrich, una carretilla retráctil en el mundo de la batería Li-ion, recibió el viernes pasado en Viena, el premio IFOY. Así, Andreas Scheuer, Ministro Federal de Transporte, presentó el premio al miembro de la junta directiva para ventas de Jungheinrich, Christian Erlach, en el Hofburg en Viena. 

Una de las características que más valor otorgó el jurado a la ETV 216e está basado en el “destacado beneficio para el cliente”. Erlach explicó: “Jungheinrich es el primer proveedor en la industria que ha implementado las ventajas de la tecnología Li-ion de manera consistente en el diseño de sus carretillas”, la integración de esta nueva batería supone una nueva generación de carretillas en el mercado.

Con la integración total de la batería de iones de litio la carretilla es más compacta y con mejor rendimiento, con mayor ergonomía y eficiencia. “En el futuro también utilizaremos las ventajas de la tecnología Li-ion en el diseño de otro tipo de vehículos, creando una nueva generación de carretillas”.

Baterías Li-ion 

Ofrece una mejora en la seguridad en el almacén, además de mayor agilidad y mejor visibilidad en el almacenamiento. La ETV 216i puede levantar una carga nominal de 1,6 toneladas hasta 9 metros. Además la velocidad de elevación con carga se incrementa en un 23 por 100.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados