Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El nuevo fichaje de Luís Simões en la zona centro

Nombramientos

El nuevo fichaje de Luís Simões en la zona centro

Luis Simõesnombra a Raúl Tijero nuevo director regional de logística de la zona centro. Tijero, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, se incorpora apostando especialmente por el Corredor de Henares (Guadalajara).

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y máster en Supply Chain Management por ICIL, además de haber realizado un programa de liderazgo en ESADE, Tijero llega a Luís Simões para reforzar la dirección de los Centros de Operaciones Logísticas de esta región de Iberia. Son de su responsabilidad más de 200.000 metros cuadrados de operaciones logísticas, cerca de 8.500 metros cuadros de área de copacking y la gestión de más de 320.000 palés. Los centros de operaciones logísticas se sitúan esencialmente en el Corredor de Henares, una zona estratégica para el sector logístico e industrial en España y cuenta, además, con las últimas tecnologías en materia de automatización, capacidad de almacenaje y sostenibilidad.

Tijero ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector logístico, lo que le ha permitido adquirir experiencia en puestos directivos a lo largo de sus 13 años en Ceva Logistics e Iron Mountain.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados