Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ford ya tiene nuevo socio logístico

Transfesa Logistics se incorpora a la lista de proveedores express por carretera de Ford. La compañía presentará un nuevo servico express por carretera denominado “Road Premium Freight” para el fabricante de coches Ford.

Se trata de una nueva línea de transporte de piezas para las cadenas de producción que se realizará mediante vehículos ligeros y camiones de doble conductor. Esta ruta comenzará en algunas de las instalaciones de proveedores en Reino Unido hasta llegar a la fábrica de coches de Almussafes (Valencia). Además, conectará a todas las compañías colaboradoras de Ford en Europa con las plantas de montaje en Colonia (Alemania), Craiova (Rumanía), Saarlouis (Alemania) y Almussafes (España).

“Esta asistencia mejorará los tiempos de tránsito en los envíos de Tranfesa Logistics y le permitirá llegar, a través de la carretera, a otros destinos a los que no accedía por medio del tren; también contribuirá a evitar posibles paradas en la cadena de fabricación”, señalan desde la compañía.

Este acuerdo, que supone una ampliación en la colaboración conjunta en los ámbitos de la logística y la distribución, hace que Transfesa Logistics se convierte en operador de terminales ferroviarias y de servicios logísticos, además de contar con un código de proveedor que le permite proporcionar transporte express por carretera en toda Europa.

Noticias relacionadas

Transfesa Logistics: una nueva etapa marcada por la innovación y la digitalización Transfesa Logistics: una nueva etapa marcada por la innovación y la digitalización
Transfesa evoluciona su denominación y pasa a llamarse Transfesa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados