Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Soluciones con visión de futuro en SIL 2019

Durante el próximo mes de junio, en la Ciudad Condal, viastore participará por quinto año en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención SIL 2019 presentando sus soluciones de Industria 4.0. y llegando al evento con novedades en torno al al asesoramiento, la planificación y la construcción de sistemas automatizados, adaptadas y con visión de futuro.

Contará con aplicaciones de Realidad Aumentada, donde desde un dispositivo móvil y escaneando un icono, el usuario podrá visualizar en 3D soluciones reales y zonas específicas de un centro logístico. Su funcionalidad consiste en escanear un icono desde un iPad, y a partir de allí, según el espacio disponible en el momento y la escala seleccionada, se verá a través de la pantalla una ampliación en 3D en funcionamiento la cual podrá acercar o alejar para ver en detalle.

A su vez, el entorno virtual que presentará viastore para este año, consiste en mostrar de forma inmersiva un centro logístico en funcionamiento. Por otro lado, el visitante podrá disfrutar de reuniones virtuales, en fase de proyecto o para modernizaciones y puestas en marcha, donde se concentra todo el equipo involucrado en el propio almacén. Cada participante puede interactuar con los demás para hacer intervenciones, proponer soluciones o aclarar dudas sobre algún proyecto en específico.

Así mismo, viastore SYSTEMS también participará en el Círculo Logístico, específicamente en el Speed dating y el Networking lunch el 26 y 27 de junio y, como cada año, viastore tendrá participación en el SIL Congress, específicamente en la sesión de “Best Practices: Implementando la Digitalización” durante el día miércoles 26 de Junio.

Noticias relacionadas

Los detalles del último centro logístico desarrollado por Viastore: automatización y picking eficiente Los detalles del último centro logístico desarrollado por Viastore: automatización y picking eficiente
Viastore ha sido el encargado de construir un nuevo centro logístico...
Viastore en LogiMAT 2019: experiencias de realidad virtual y aumentada Viastore en LogiMAT 2019: experiencias de realidad virtual y aumentada
En LogiMAT 2019, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en...
Viastore Systems España, presente en la III Edición de la Cursa de Empreses Viastore Systems España, presente en la III Edición de la Cursa de Empreses
Recientemente, Viastore , experto en soluciones intralogísticas,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados