Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

20.000 palés en siete meses

Palletways Hungría alcanza un volumen récord incrementando su número de miembros desde su lanzamiento en octubre del año pasado.

La red comenzó durante su primer mes transportando alrededor de 100 palés diarios, y en los últimos siete meses, esta cantidad ha aumentado hasta llegar a una cifra aproximada de 300 palés al día. En abril, Palletways Hungría llega a gestionar un total de 20.000 palés.

El centro de operaciones de Palletways Hungría ubicado en las afueras de Budapest cuenta con 15 miembros que prestan servicio a todo el país. “Los clientes de los Miembros de la red europea de Palletways tienen acceso a una amplia gama de servicios nacionales e internacionales que incluyen: un servicio nacional Premium, con entrega al día siguiente en toda Hungría, un servicio Economy y también entregas por la mañana. Todos estos servicios se prestan con la tecnología Track and Trace de Palletways.”

Peter Kovacs, director general de Palletways Hungría señala: "Como nueva incorporación al Grupo, se trata de un hito importante y estamos muy satisfechos con el rendimiento de la red durante los últimos siete meses. Hemos detectado una respuesta muy positiva a nuestro excelente nivel de servicio en el mercado húngaro. Nuestra tecnología líder en el sector, y nuestra cobertura en toda Europa, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un paquete único. Estamos buscando expandir nuestras oportunidades de importación y exportación hacia y desde todos los países que forman la Red europea de Palletways”.

Luis Zubialde, director general Operativo del Grupo Palletways añade: "Estamos encantados con el impresionante nivel de crecimiento de la red húngara. Ha sido un período de gran desarrollo para el Grupo Palletways, con la ampliación de nuestro servicio en tres países nórdicos el pasado otoño. Espero seguir apoyando al equipo húngaro en su expansión".

Noticias relacionadas

Palletways Iberia incorpora a Transportes J. Cerón y mejora su cobertura en Murcia Palletways Iberia incorpora a Transportes J. Cerón y mejora su cobertura en Murcia
Palletways Iberia ha aumentado su cobertura en la Región de Murcia...
Palletways cuenta con un nuevo megacamión para su ruta Madrid-Málaga Palletways cuenta con un nuevo megacamión para su ruta Madrid-Málaga
Palletways Iberia ha incorporado un nuevo megacamión a su ruta entre...
Palletways tendrá mayor presencia en Barcelona con Flash Pallet Palletways tendrá mayor presencia en Barcelona con Flash Pallet
Palletways Iberia ha reforzado su red tras la incorporación de Flash...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados