Inicio / Noticias / Proveedores / Continental presenta sus soluciones digitales en Global Robot Expo 2019

Continental presenta sus soluciones digitales en Global Robot Expo 2019

Continental, proveedor internacional de soluciones globales para la automoción, acude por primera vez a la feria Global Robot Expo 2019, que se celebra a lo largo del día de hoy y mañana 9 de mayo en el pabellón 6 de IFEMA, para presentar a los visitantes su extensa y variada gama de producto.

Así, quienes se acerquen al stand B9 podrán conocer desde el Compuesto Plus, presente en sus neumáticos industriales, a sus soluciones inteligentes e innovadoras, fruto de las nuevas tendencias en la gestión de la logística y la cadena de suministro.

La gran mayoría de neumáticos superelásticos Continental, así como los modelos para aplicaciones portuarias, incorporan ya el Compuesto Plus, que combina las ventajas de un alto kilometraje con una baja resistencia a la rodadura. Esta innovación se traduce en una mejora de la eficiencia, la seguridad y un menor coste operativo para las flotas. Los primeros seguimientos realizados sobre este compuesto demuestran eficiencias superiores hasta en un 20 por 100 a los anteriores compuestos.

En el segmento de neumáticos de aire, la compañía expondrá el modelo ContiRT20. Este neumático, desarrollado para carretillas elevadoras, proporciona, según la firma, “una gran robustez, estabilidad y duración, así como un extraordinario confort y tracción, incluso en superficies blandas e irregulares”.

En el segmento de neumáticos superelásticos, Continental CST exhibirá en su stand el modelo CS20+. Con su diseño de doble L y su hombro cerrado, es un neumático polivalente: sus flancos cerrados minimizan las vibraciones y aseguran una rodada silenciosa. Los bloques continuos de la banda de rodadura evitan el deslizamiento y ofrecen una buena estabilidad lateral en los puntos de apoyo sobre los que, a menudo, efectúa giros cerrados. Gracias al nuevo compuesto, el neumático también ofrece mayor kilometraje. El CS20+ se ha desarrollado específicamente para un uso en almacenes y en áreas de aplicación con superficies duras y uniformes, que requieren gran manejabilidad.

Por otro lado, Continental Commercial Specialty Tires (CST) ha dispuesto un lugar destacado en su stand para ContiPressureCheck™, la solución inteligente que puede usarse en todo tipo de vehículos del sector logístico. Este sistema recopila y analiza una gran cantidad de datos sobre el vehículo, “permitiendo a los conductores y responsables de flotas llevar a cabo una gestión más eficiente y segura, al tiempo que reduce el impacto medioambiental”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio