Inicio / Noticias / Proveedores / FIELDEAS en GR-EX: ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?
Innovación industrial, automatización y transformación digital

FIELDEAS en GR-EX: ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?

FIELDEAS participará por primera vez en la feria de industria y tecnología GR-EX, que este año abrirá un nuevo espacio dedicado a la innovación en logística con zona expositiva, congreso y conferencias.

Este evento, que atrajo a más de 6.000 profesionales el año pasado, llega este 2019 los días 8 y 9 de mayo al pabellón 6 de IFEMA en Madrid, esperando superar los 8.000 asistentes.

En este marco, FIELDEAS estará presente en el stand D2 para mostrar a los asistentes las novedades de su Solución cloud Track&Trace: la integración de inteligencia artificial en los procesos de transporte o la revolución en la identificación de pedidos a través de diferentes dispositivos.

Asimismo, a lo largo de los días 8 y 9 la marca ya ha confirmado su participación en diferentes iniciativas para compartir su visión del sector analizando, además, cómo “la aplicación de tecnología es una palanca en su transformación”.

En primer lugar, FIELDEAS participará en la mesa redonda “Transporte y logística con vehículos eléctricos ¿Qué y cuánto falta para las Smart Cities?”. Y así, mañana 8 de mayo la compañía estará presente en el debate que, moderado por Ricardo Hernández, director de Cuadernos de Logística, contará con la presencia de Alfonso López, de Cytilogin Iberia, José Mª Gómez, de Scoobic y Alfonso Martín, responsable Preventa de FIELDEAS.

Paralelamente, la firma participará ese mismo día en la mesa “Cómo modernizar el sector” junto al director de Red de Palibex, José Antonio Mangas, el director general de Crown, Alfonso Valderrama, el director general de Llerandi, Javier Lugrís y el director comercial de FIELDEAS, José María Toro.

En esta línea, calidad, digitalización, seguridad, talento o innovación, serán algunos de los temas que se abordarán en la mesa.

Finalmente, los asistentes a la feria podrán ver la ponencia “MÁXIMA TRAZABILIDAD, MÍNIMA INTERACCIÓN: Inteligencia artificial en el Track&Trace en el Congreso del evento, donde, de la mano de Alfonso Martín, responsable de Preventa, se hablará de por qué la aplicación de la inteligencia artificial móvil en los procesos de track&trace está suponiendo una revolución y de cómo a través de la implantación de sistemas inteligentes que se nutren de información de contexto, “se podrá obtener mayor control y trazabilidad de nuestros procesos de transporte, al mismo tiempo que minimizamos la labor de los transportistas simplificando su interacción”.

Para asistir gratuitamente y tener la oportunidad de ver la participación de la firma en dicha feria, haga click en este enlace, seleccione la opción Full Exhibition Pass, introducir el código IE2U69 en CÓDIGO DE DESCUENTO, complete los datos y obtenga su acreditación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio