Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Palletways tendrá mayor presencia en Barcelona con Flash Pallet

Palletways Iberia ha reforzado su red tras la incorporación de Flash Pallet como nuevo miembro en la provincia de Barcelona. Desde sus instalaciones ubicadas en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés, Flash Pallet se ha unido a la Red Ibérica de Palletways, para dar cobertura a la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental y Maresme.

La compañía ofrece servicios de transporte aéreo (agentes IATA), marítimo y terrestre a diferentes países europeos como Alemania, Francia, Italia, Benelux, Reino Unido e Irlanda, a través del Grupo Ibertransit.

“Formar parte de la Red Palletways, supone un nuevo servicio de distribución exprés en el ámbito nacional, que complementa nuestros servicios de transporte internacional. Además, pertenecer a un Grupo líder como Palletways, nos aporta un valor diferencial adicional que nos permitirá ampliar, sin duda, nuestro ámbito de actuación”, así lo señala Xavier Saldes, gerente de Flash Pallet.

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia añade: “Flash Pallet es una empresa altamente especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada. Su preparación y profundo conocimiento de este mercado serán de gran valor para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.”

Noticias relacionadas

Palletways Iberia celebra su convención anual con unos resultados Palletways Iberia celebra su convención anual con unos resultados "muy positivos"
Palletways Iberia , red de distribución exprés de mercancía...
Palletways Iberia incorpora a Transportes J. Cerón y mejora su cobertura en Murcia Palletways Iberia incorpora a Transportes J. Cerón y mejora su cobertura en Murcia
Palletways Iberia ha aumentado su cobertura en la Región de Murcia...
Palletways cuenta con un nuevo megacamión para su ruta Madrid-Málaga Palletways cuenta con un nuevo megacamión para su ruta Madrid-Málaga
Palletways Iberia ha incorporado un nuevo megacamión a su ruta entre...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados