Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El ambicioso plan logístico de Amazon para sus clientes Prime

Con el propósito de seguir configurando la nueva era de la logística, basada en las entregas ultrarrápidas, flexibles, bajo suscripción y capaces de adaptarse tanto a las necesidades de los usuarios, como a las exigencias de las ciudades en sus planes por hacer los entornos más sostenibles, Amazon ya ha confirmado que está entre sus planes realizar las entregas en 24 horas a los miembros de su plan Prime.

La idea es que el gigante norteamericano del eCommerce lo haga a escala internacional y que el servicio de entregas pase de dos días a uno.

Con esta nueva operativa logística, ambiciosa pero posible, la marca asegura que se aumentará el gasto y expertos confirman que incluso podría frenar las ganancias futuras de los minoristas.

Por ello y con el fin de afrontar este reto de la mejor manera posible, Amazon ha confirmado en un comunicado a sus inversores que está “construyendo almacenes en todo el mundo para garantizar el envío rápido a sus clientes”.

Noticias relacionadas

Amazon, Aliexpress y El Corte Inglés: los marketplaces que más facturan en España Amazon, Aliexpress y El Corte Inglés: los marketplaces que más facturan en España
La presencia en marketplaces es una realidad para cerca de la mitad...
Comentarios al post de Borja 'Amazon entra en las tiendas de ferretería' Comentarios al post de Borja 'Amazon entra en las tiendas de ferretería'
El artículo en el que Borja analiza los efectos de Amazon para...
Amazon pierde la batalla en China Amazon pierde la batalla en China
Amazon se retira parcialmente de China . La plataforma de comercio...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados