Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mobility Logistics o la nueva línea de negocio de Celeritas para eCommerce

Mobility Logistics o la nueva línea de negocio de Celeritas para eCommerce

Con el propósito de contar con un nuevo servicio apoyado en la experiencia de desarrollo de proyectos logísticos a medida, Celeritas, que cuenta con más de 25 almacenes en España y 11 en Portugal, ubicados en los principales centros de población, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de negocio para la logística de eCommerce.

Mobility Logistics, que nace en el seno de una compañía ya especializada en logística y que presta servicios de fulfillment y transporte, pretende ser un nuevo servicio en un sector emergente “donde pocas empresas disponen del conjunto de capacidades logísticas en términos de cercanía al centro de las ciudades, agilidad y flexibilidad necesarias para agrupar de manera eficiente los servicios de ubicación, recogida, carga de baterías y mantenimiento de los scooters”, según Oriol López, director comercial de la compañía.

En cuanto a la cobertura logística actual de Celeritas, cabe destacar que la compañía opera en España y Portugal con una de las principales marcas del sector de alquiler compartido de scooters eléctricos y que actualmente y tal y como lo destacan desde la marca, se postulan como “uno de los principales partners en Iberia”.

Así, declaran: “La logística para la movilidad urbana genera no solo una nueva línea de negocio, si no todo un mundo de soluciones aplicables a cualquiera de nuestras otras líneas debido a que la operativa en este sector es 24/7, esto nos permite tener unas capacidades de distribución en las plazas principales que ninguna otra compañía dispone, en un futuro próximo podremos aprovechar esta ventaja para afrontar nuevos retos y servicios para nuestros clientes”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados