Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fco. Javier Marzá se incorpora a ASM

Fco. Javier Marzá se incorpora a ASM

Como director de Estrategia

ASM, operador de logística y transporte urgente, acaba de anunciar la incorporación de Francisco Javier Marzá como nuevo director de Estrategia de la compañía.

Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte urgente, para ASM su fichaje constituye una "valiosa aportación al equipo directivo de la compañía como especialista del sector". En su anterior etapa profesional Marzá ha desarrollado su trayectoria en diversas áreas del negocio dentro de la red de transporte urgente MRW, ocupando la subdirección general de la compañía en España así como la dirección general en Venezuela y Portugal y llegando a formar activa del comité de dirección durante los últimos años.

Francisco Javier se incorpora en calidad de director de Estrategia, cargo a través del cual será el responsable del desarrollo de la estrategia global de la compañía que viene experimentando, durante los dos últimos años, un incremento importante de envíos y de número de agencias en el territorio nacional.

Por su parte, Luis Doncel, consejero delegado de ASM, señala “con este nombramiento seguimos poniendo a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales del sector”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados