Inicio / Noticias / Proveedores / La MHI estadounidense premia a Knapp por la innovación de su solución redPILOT

La MHI estadounidense premia a Knapp por la innovación de su solución redPILOT

Knapp ha ganado el premio a la mejor innovación TI, una distinción otorgada anualmente por la industria de manejo de materiales MHI, por redPILOT, su solución de software basada en la nube para la optimización de la logística de almacenes.

El sistema redPILOT ayuda al operario a emplear de forma más inteligente los recursos existentes. De forma similar a un navegador y considerando los recursos (sistemas, personal, energía, lugar, material, etc.) y factores cambiantes (estructura de pedidos, tiempos de entrega, optimizaciones para filiales, etc.), redPILOT calcula los valores óptimos de rentabilidad económica para una gestión operativa integral. Las experiencias registradas se utilizan, mediante el aprendizaje automático, como base para las planificaciones operacionales y las optimizaciones en línea durante congestiones. La interconexión ideal entre los sistemas está garantizada por KiSoft, el software de logística de Knapp.

En esta línea, Siegfried Zwing, gerente de redPILOT GmbH, presentó la solución ante un jurado independiente de cinco miembros recibiendo finalmente con orgullo el galardón para el grupo Knapp: “Este premio significa para nuestro producto un reconocimiento de alto valor en el mercado estadounidense. Desde la entrega del premio hemos recibido innumerables pedidos creando con ello una excelente base inicial para nuestra estrategia de crecimiento. El premio demuestra que la innovación de la región de Estiria impresiona a nivel mundial”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio