Inicio / Noticias / Proveedores / Alberto Arotzena liderará la dirección de proyectos de AR Racking
NOMBRAMIENTOS

Alberto Arotzena liderará la dirección de proyectos de AR Racking

Por Cristina Sánchez

Alberto Arotzena ha sido nombrado nuevo director de Gestión y Ejecución de Proyectos enAR Racking, empresa proveedora de soluciones de almacenaje industrial.

Con más de 25 años de experiencia en los que ha ocupado cargos relevantes en empresas del sector de la construcción y fabricación de maquinaria, Arotzena es ingeniero técnico industrial de formación, además de haber realizado un MBA Executive en Mondragón Escuela de Negocios (MONE).

En su trayectoria profesional, Arotzena se ha responsabilizado de actividades tales como la elaboración de estrategias de producto-mercado, organización y estructuración de áreas, desarrollo de proyectos y unidades de negocio, así como ampliación de cartera. Todo ello, unido a su amplia experiencia en el mercado internacional, “hacen de Arotzena una pieza importante para el equipo de AR Racking”.

Su conocimiento del mundo de la construcción, obtenido en sus años de experiencia en una compañía de un grupo empresarial de soluciones para la arquitectura y la ingeniería, la logística y el packaging, “hacen de Arotzena una figura clave en la gestión y la ejecución de los proyectos de AR Racking”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio