Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Inconso en GR-EX: End-to-End Supply Chain Solutions

Bajo el lema “End-to-End Supply Chain”, Inconso presentará las novedades y los desarrollos para el control logístico en Global Robot Expo los días 8 y 9 de mayo 2019, poniendo el foco en la integración de la red como clave para el control eficiente de la logística. Por otro lado, la marca presentará sus últimos lanzamientos en software y los temas relacionados con “Smart Collaboration”.

Asimismo, la cartera del especialista en software logístico ofrecerá en la feria su visión de las soluciones de software flexibles que dan soporte a los procesos y presentará para ello la variedad de funciones de inconso Logistics Suite mediante inconso WMS (Warehouse Management System) así como inconsoTMS (Transport Management System), “que cumplen con los crecientes requisitos en la logística”.

En especial y bajo el signo de la digitalización, Inconso asegura que informará sobre conceptos holísticos para el control de redes logísticas transversales y soluciones que se extienden hasta el seguimiento del envío en la última milla.

En cuanto a las distintas soluciones que la marca podría presentar en el encuentro, cabe destacar sus soluciones en la nube, modelos SaaS a medida, el Cloud Service o los sistemas inconsoLSA o inconsoDSM. Por otro lado, y como socio de SAP-Service, la marca presentará sus funciones para el control de procesos logísticos con: SAP EWM, SAP TM y SAP YL.

Noticias relacionadas

LGI elige a Inconso para la gestión de producción y distribución LGI elige a Inconso para la gestión de producción y distribución
El grupo alemán LGI Logistics International , ha elegido a Inconso...
inconsoMIS o cómo gestionar la logística a través de una App inconsoMIS o cómo gestionar la logística a través de una App
La compañía Inconso acaba de lanzar uno de sus últimos desarrollos,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados