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Silverio Ros, fundador y CEO de Pianno39.
Silverio Ros, fundador y CEO de Pianno39.

El operador logístico que "ofrece la mejor respuesta en la última milla"

Silverio Ros, CEO de Pianno39: "Desde que trabajamos con Correos Express el porcentaje de entregas en 24 horas ha subido hasta colocarse prácticamente en el 100 por 100. Ofrece la mejor respuesta en la última milla, algo fundamental para un e-Commerce”.

Correos Express se ha configurado como un partner clave para el éxito de Pianno39, una startup alicantina dedicada a la venta off y online de ropa y complementos para el público femenino: "Orientada a una mujer actual, cosmopolita, alegre y dinámica, la oferta de moda Pianno39 da respuesta a sus necesidades, reinventándose continuamente", destacan desde la marca.

Para Pianno39, la atención muy personalizada y adaptada a cada cliente es un factor estratégico, además de ofrecer moda, calidad y buen precio. Según afirma Silverio Ros, fundador y CEO de la marca, “desde que trabajamos con Correos Express, el porcentaje de entregas en 24 horas ha subido hasta colocarse prácticamente en el 100 por 100. Correos Express nos ofrece un servicio impecable y la mejor respuesta en la última milla, algo fundamental para un eCommerce” subraya.

En 2009, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, Silverio Ros se quedó en paro. Para salir adelante, empezó a vender ropa en el mercadillo de Torrevieja. Aquel fue el inicio de una pequeña tienda local, Pianno39, que, diez años después, distribuye ropa de mujer y zapatos en España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido, con una facturación de más de tres millones de euros.

El punto de inflexión llegó en 2015. “De lo poco que íbamos vendiendo, ahorraba y lo invertía en publicidad, en ampliar el catálogo y en mejorar la web”, apunta Ros. Así, empezaron a llegar más pedidos gracias al boca a boca y a las redes sociales y, gracias a ello, pasaron de una tienda de 30 metros cuadrados a una de 500. Actualmente, cuentan con un equipo de más de 50 personas frente a las 5 de entonces y venden más de 1.800 artículos al día.

Ante el nuevo escenario de compra online y dándole a la logística la importancia que merece, Silverio Ros asegura que conocen las dudas que pueden surgir en este ámbito y, por ello, “escuchamos y atendemos a cada clienta de manera totalmente personalizada, informándola sobre el estado de su pedido, las descripciones de los artículos o sobre la guía de compra”.

“El envío y la entrega del producto son claves y, por eso, en este punto contamos con el expertise, eficacia y seguridad que ofrece Correos Express. Gracias a la digitalización de sus procesos y a la aplicación de las últimas tendencias en Big Data o Inteligencia Artificial, garantiza la trazabilidad online del estado de los envíos a través de una App en la que con un sólo clic se obtiene toda la información del proceso”, concluye.

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