Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

STILL: Premio Partner John Deere 2018

STILL ha recibido el Premio Partner de John Deere 2018 como reconocimiento a una larga colaboración entre la marca especializada en maquinaria agrícola y la empresa alemana. Este galardón, que este año se entregó el pasado 13 de marzo en el marco de un evento celebrado en el Centro de Congresos Rosengarten en Mannheim (Alemania), es la mayor calificación que otorga la marca americana a sus proveedores anualmente.

El jurado encargado de otorgar el premio, compuesto por representantes de diferentes sedes europeas de John Deere, ha valorado aspectos como la calidad, fiabilidad como proveedor, soporte técnico y administración de costes, cualidades en las que STILL consiguió una alta valoración.

La marca alemana ha recibido el premio con gran satisfacción: "Estamos muy emocionados de recibir el premio. John Deere es una empresa con la que hemos estado asociados durante décadas. Nuestra exitosa asociación ahora podrá fortalecerse todavía más", aseguró Philip Eckmann, International Key Account Manager en STILL, durante la entrega del galardón.

STILL es el principal proveedor de John Deere en Europa y su relación es estable y duradera: durante más de 50 años, STILL y John Deere han colaborado de forma exitosa. La flota europea del fabricante de maquinaria agrícola está compuesta por numerosos vehículos STILL, principalmente por remolcadores y carretillas de almacén. Además, STILL "ha desarollado equipos específicamente para las necesidades del cliente, ofreciendo un soporte continuo en procesos logísticos de diferentes sitios de producción y manteniendo siempre un completo stock de recambios".

Noticias relacionadas

Así ha celebrado STILL su convención anual de distribuidores españoles Así ha celebrado STILL su convención anual de distribuidores españoles
STILL , proveedor de carretillas elevadoras, carros, tractores, y...
Still integra cargadores a sus transpaletas y apiladores con baterías de litio Still integra cargadores a sus transpaletas y apiladores con baterías de litio
Con el propósito de facilitar la carga rápida de las máquinas de la...
STILL lanza los nuevos modelos de transpaletas y apiladores EXH-SF y EXD-SF STILL lanza los nuevos modelos de transpaletas y apiladores EXH-SF y EXD-SF
STILL acaba de anunciar el lanzamiento las nuevas transpaletas y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados