Inicio / Noticias / Proveedores / Catalonia Unic ya es miembro de ASEAMAC

Catalonia Unic ya es miembro de ASEAMAC

Catalonia Unic se ha convertido en nuevo miembro de ASEAMAC, una alianza que llega con el propósito de que la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos refuerce su posición como representante del sector. 

Unic es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado, que dispone de un gran abanico de maquinaria y utillaje de alquiler para cubrir todas las necesidades de sus clientes y que, según la asociación, goza de una imagen joven y dinámica.

Además, la compañía es especialista en el montaje y alquiler de andamios ya que disponen de un equipo técnico acostumbrado a resolver los proyectos más complicados y un equipo de montadores propios, “altamente cualificados que garantizan el resultado final”.

Por otro lado, Unic es una empresa “polivalente y flexible que quiere dar soluciones globales a cada proyecto mediante la combinación de diferentes equipos de trabajo. Tener resuelta la accesibilidad tanto de personas como de material supone un gran ahorro en tiempo y dinero”.

La compañía cuenta con tres delegaciones (Barcelona, Igualada y Tàrrega) con más de 6.000 metros cuadrados y su equipo comercial estudia las necesidades de sus clientes en busca la mejor opción para que se pueda ejecutar cualquier proyecto con todas las garantías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio