Inicio / Noticias / Proveedores / Los lockers son la opción de entrega con mayor previsión de crecimiento
EShopper Barometer de Seur

Los lockers son la opción de entrega con mayor previsión de crecimiento

Por Cristina Sánchez

El 10 por 100 de los compradores online europeos escoge la entrega en lockers o taquillas inteligentes a la hora de recibir sus compras por Internet. Esta opción, cada vez más popular en Europa, está arrancando con fuerza en España. Así lo confirma el informe eShopper Barometer realizado por Seur, que también destaca que un 4 por 100 de los españoles ya pide que le entreguen sus pedidos en una taquilla inteligente. Es por eso que la compañía de transporte urgente se ha aliado con PUDO con la intención de que todos sus clientes puedan disfrutar de la opción de recoger sus compras online en lockers o taquillas inteligentes.

A través de este acuerdo, la compañía busca que sus clientes puedan elegir una de las del más de un centenar de taquillas PUDO en todo el territorio Nacional, principalmente en Madrid y Barcelona, para recoger sus pedidos online en el horario que más le convenga. La compañía pone en marcha así su objetivo de casi duplicar este año sus puntos de conveniencia dentro de la red Pickup, que pasará de los 1.400 hasta las 2.600, convirtiéndola en una “red combinada” de tiendas y taquillas inteligentes, ampliando sus opciones dentro de la gestión de la última milla.

En el comercio electrónico, la última milla constituye los metros más decisivos en todo el proceso de compra, ya que de ellos depende la satisfacción final del cliente. Además, en el entorno actual, en el que el consumidor online es cada vez más exigente en cuanto a las facilidades para recibir sus compras por Internet, tanto empresas como operadores logísticos deben buscar soluciones innovadoras para cubrir estas necesidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio