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Mediapost duplica su facturación y amplía sus instalaciones logísticas

Mediapost, empresa especializada en marketing relacional, ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 53,5 millones de euros, el doble que hace 10 años, trabajando por posicionarse así como uno de los proveedores de servicios de marketing relacional y logística más importantes del país. Desde que la empresa, dirigida por Ignacio Pi, se constituyera en 2008, ha duplicado su número de metros cuadrados, pasando de los poco más de 25.000 metros cuadrados que tenía entonces a los 55.000 que ha alcanzado este 2019 con la apertura de sus nuevas naves en Yeles (Toledo) y Polinyà (Barcelona).

Estos dos nuevos complejos, diseñados implementando nuevas tecnologías y mucha innovación, llegan con el propósito de dar cobertura al crecimiento de los clientes y al de la compañía, así como al de sus cinco undades de negocio: Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia.

“Estamos muy orgullosos del camino que hemos trazado para llegar hasta aquí y de todo lo que nos queda por delante. Todo este crecimiento y expansión es fruto de los fuertes lazos que forjamos con nuestros clientes y colaboradores, así como de nuestra capacidad para ofrecerles servicios y soluciones personalizados y adaptados a sus necesidades de negocio. El cambio lo hacemos por ellos, para atender mejor a sus demandas”, señala Ignacio Pi.

En esta década, Mediapost ha mantenido un crecimiento continuado del negocio que la ha llevado a abrir delegaciones propias, además de en Madrid y Barcelona, en Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, Murcia y Castellón. Asimismo, en estos 10 años, la compañía ha adquirido nuevas empresas (Sector, Líder 2000, PSM, Promarsa o Meyem por ejemplo, esta última, en 2018) con las que ha podido ampliar y mejorar su oferta de servicios.

Esto le ha permitido desarrollar un concepto del marketing relacional que no era muy conocido en el mercado español y gracias al que, según destacan, "la gran mayoría de sus clientes ha dejado de tener distintos proveedores". En esta línea, desde Mediapost comentan que se puede captar y fidelizar al cliente a lo largo de todo su customer journey, un proceso en el que se puede utilizar desde la inteligencia artificial y el geomarketing hasta el servicio pre y post-venta, pasando por la gestión y desarrollo de promociones en el punto de venta.

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