Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTO

Antonio Fondevilla Martínez, nuevo director Comercial de Grupo Sesé

Grupo Sesé ha anunciado el nombramiento de Antonio Fondevilla Martínez como director Comercial Corporativo para el grupo, un experto que cuenta con una dilatada expetiencia en la gestión logística y de Supply Chain y que ya ha liderado con éxito en los últimos 20 años diferentes equipos, tanto en Operaciones como en Desarrollo de Negocio, principalmente en sectores como el de Automoción e Industrial; así como Tecnología, Consumo o Farmacia.

En este sentido, Angel Pueyo, director general del Grupo, destaca que “Antonio es un reconocido profesional de primer nivel, capaz de aportar a nuestra organización una visión global del mercado, que nos va a permitir desarrollar nuestro actual modelo de negocio, y llegar a nuevos sectores en otros mercados”.

En la misma línea, Alfonso Sesé, presidente de la compañía, destaca que conoce al nuevo director comercial "desde hace más de 20 años, y su entusiasmo, dinamismo y energía, al que debo añadir su excelente relación con los clientes, va a permitirnos consolidar nuestra posición y alcanzar aquellos objetivos que nos darán la dimensión que en Grupo Sesé podemos alcanzar”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados