Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo Chep-P&G para el Este de Europa
PAÍSES CEE

Acuerdo Chep-P&G para el Este de Europa

Por C de Comunicación
La compañía pool moverá dos millones de palés al año para Procter & Gamble

Procter & Gamble (P&G), referente mundial en la fabricación y comercialización de productos de gran consumo, ha firmado un contrato de colaboración con Chep por el que la compañía pooling de palés se responsabilizará de la paletización de los productos de P&G en el Centro y el Este de Europa (CEE).

Por medio de este acuerdo P&G eliminará progresivamente el uso de palés blancos de su cadena de suministro en CEE y comenzará a utilizar unos dos millones de palés azules de Chep cada año, gestionados en sistema pool. P&G es miembro de la lista Fortune 500 y es uno de los fabricantes de productos de consumo más importantes del mundo. La colaboración estratégica entre P&G y Chep abarcará Bulgaria, Rumania, Croacia, Serbia, Estonia, Letonia y Lituania, los siete países de CEE en los que Chep anunció su expansión en noviembre de 2011.

El contrato significa un paso más en la relación que ambas compañías vienen desarrollando en Europa y en todo el mundo desde hace décadas. Chep opera en Centro Europa y Europa del Este desde 1998 y ha crecido de manera significativa año tras año. Antes de la expansión de noviembre de 2011 a los países Bálticos y a los Balcanes Chep ya daba servicio a sus clientes en países como la República Checa, Hungría, Grecia, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía.

Rodney Francis (en la foto), presidente de Chep para Centro Europa y Europa del Este afirmó: “Numerosas compañías multinacionales han decidido trasladar sus operaciones a CEE y, como consecuencia, necesitan de un sistema de paletización ágil, de total confianza, capaz de reducir costes y respetuoso con el medio ambiente. Un sistema alternativo al problemático intercambio de paleta blanca que tradicionalmente se ha venido empleando en la región. Chep ha sabido responder con firmeza a estas necesidades. La confianza de P&G es un orgullo para todo nuestro equipo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio