Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Ulma culmina la primera fase de automatización para Eroski

Ya ha culminado la primera fase del proyecto de automatización del sistema de preparación de pedidos diseñada por Ulma para el Grupo Eroski. El desarrollo de esta primera fase, se enmarca dentro del proyecto estratégico de automatización logística que Eroski acometerá en sus plataformas logísticas.

Esta primera fase comprende el sistema de picking automático (despaletización y paletización automática) junto con los robots FSS de bufferización y SQS de secuenciación automática.

Para Ulma el proyecto de automatización logística constituirá, sin duda, "un punto de referencia a nivel europeo en cuanto a sistemas de preparación de pedidos de sus plataformas de distribución se refiere".

En poco tiempo, la logística en Eroski ha experimentado un giro radical, pasando del modelo manual al modelo propio de automatización de Ulma, un modelo innovador que apuesta por la eficiencia logística y la excelencia en el servicio excelente en el punto de venta.

Noticias relacionadas

Ulma presenta sus novedades en sistemas picking Ulma presenta sus novedades en sistemas picking
Para Ulma Handling Systems , el ahorro de tiempos y la eliminación...
Ulma patrocina la jornada de almacén automático Ulma patrocina la jornada de almacén automático
Ulma Handling Systems , participa un año más en la jornada de...
Solución Ulma Handling para los congelados de Bonduelle Solución Ulma Handling para los congelados de Bonduelle
Ulma Handling Systems ha desarrollado para Bonduelle , empresa del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados