Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EVENTO - INDUSTRIA 4.0

Repsol Química y el Operario 4.0: así será la presencia de FIELDEAS en Advanced Factories

También habrá diversos Workshops de Industria 4.0 donde se desarrollarán casos prácticos y reales de implantación de tecnologías que han supuesto un aumento de la productividad para grandes empresas y pymes industriales europeas, y allí FIELDEAS participará con la ponencia: "Operario 4.0 como palanca de cambio en la Industria 4.0".

Con el propósito de presentar las últimas novedades de sus soluciones en digitalización de procesos de trabajos en campo y participar en el Industry 4.0 Congress exponiendo los casos de éxito más recientes en el ámbito de la industria, FIELDEAS llega a la tercera edición de Advanced Factories enfocada en la conectividad y la digitalización y con una presencia muy dinámica y participativa.

Así, el evento, que se celebrará del 9 al 11 de abril en Barcelona, al que podrá acudir previo registro y que reunirá a más de 14.000 congresistas y profesionales, traerá lo último en materia de maquinaria y herramientas, robótica, automatización industrial, soluciones impulsadas por inteligencia artificial, IoT, fabricación aditiva, el gemelo digital o la ciberseguridad industrial.

Por otro lado, además de los 14.000 metros cuadrados destinados a la exposición de productos y soluciones, el encuentro también acogerá el Industry 4.0 Congress, el más importante de Europa sobre innovación industrial que reunirá cerca de 180 expertos a escala internacional, con el propósito de compartir los casos de éxito más actuales alrededor de la Industria 4.0 procedentes de sectores como el textil, el de la alimentación, el de la automoción, el ferrocarril, la energía, la salud, la siderurgia o la aeronáutica.

En este marco, FIELDEAS tendrá una presencia especial, exponiendo dos casos de éxito recientes en el ámbito de la industria. Así, la compañía participará en el congreso de la siguiente manera:

- Miércoles 10 de abril de 11:00 a 11:30: Jorge Lanzarote Osca, coordinador Fiabilidad y Mantenimiento en Repsol Química, expondrá cómo el departamento de Fiabilidad y Mantenimiento de las plantas de la filial química de la compañía, ha tomado como uno de sus pilares fundamentales la figura del Operario 4.0 y su interacción con la tecnología. Para ello, la compañía se ha sumido en un proceso de digitalización apoyándose en FIELDEAS con dos objetivos claros: conseguir optimizar procesos e incrementar la eficacia y seguridad del trabajo diario del operario en planta.

- Jueves 11 de abril de 12:45 a 13:30: Pablo Rodríguez Solís, gerente de Soluciones Móviles en FIELDEAS, participará en el debate "Operario 4.0: Digitalización y Seguridad".

Igualmente, se celebrarán diversos Workshops de Industria 4.0 donde se desarrollarán casos prácticos y reales de implantación de tecnologías que han supuesto un aumento de la productividad para grandes empresas y pymes industriales europeas, y allí FIELDEAS participará con la ponencia: "Operario 4.0 como palanca de cambio en la Industria 4.0".

rrss stand

Noticias relacionadas

FIELDEAS presenta las ventajas de sus soluciones de movilidad empresarial FIELDEAS presenta las ventajas de sus soluciones de movilidad empresarial
FIELDEAS , compañía dedicada a desarrollar soluciones de movilidad...
Todo lo que debes saber sobre FIELDEAS Track&Trace, en un webinar el 14 de marzo Todo lo que debes saber sobre FIELDEAS Track&Trace, en un webinar el 14 de marzo
El próximo miércoles 14 de marzo de 10:00 a 11:00 , FIELDEAS...
Todo sobre FIELDEAS Track&Trace, mañana en un webinar Todo sobre FIELDEAS Track&Trace, mañana en un webinar
Mañana, miércoles 14 de marzo de 10:00 a 11:00 , FIELDEAS ofrecerá...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados