Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha: Rui Marques, director general-supply chain Iberia en XPO Logistics; Sara Resa, directora de recursos humanos Iberia en XPO Logistics y Massimo Marsili, director general-transporte Iberia en XPO Logistics.
De izquierda a derecha: Rui Marques, director general-supply chain Iberia en XPO Logistics; Sara Resa, directora de recursos humanos Iberia en XPO Logistics y Massimo Marsili, director general-transporte Iberia en XPO Logistics.

MARCA EMPLEADOR

Esta empresa logística es una de las mejores para trabajar en España según Forbes

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, un resultado basado en encuestas con los empleados de las 900 compañías más grandes de España, que fueron preguntados de forma independiente sobre la cultura de la empresa, entorno laboral, políticas de recursos humanos y oportunidades de desarrollo profesional.

En esta línea, Malcolm Wilson, chief executive officer de XPO Logistics Europa, asegura que se sienten “honrados de ser reconocidos por la calidad de nuestra cultura, especialmente porque refleja la voz de nuestros empleados. Nunca olvidamos que nuestro personal talentoso es la razón más importante de nuestro éxito”.

Además, XPO ha sido nombrada como una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune durante dos años consecutivos, y ocupa el primer lugar en su categoría en 2019. Y, por otro lado, en el Reino Unido, Glassdoor ha clasificado a XPO como uno de los tres mejores lugares para trabajar, y está situada entre las 20 empresas que reúnen la mejor cultura de trabajo y liderazgo.

Noticias relacionadas

XPO Logistics dona 4,5 toneladas de comida a los Bancos de Alimentos XPO Logistics dona 4,5 toneladas de comida a los Bancos de Alimentos
XPO Logistics , proveedor experto en soluciones de transporte y...
XPO lanza en Europa una plataforma digital que combina machine learning con analítica predictiva XPO lanza en Europa una plataforma digital que combina machine learning con analítica predictiva
XPO Logistics acaba de anunciar el lanzamiento en Europa de XPO...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados