Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BYD Forklift ya cuenta con 14 concesionarios en la península ibérica

BYD Forklift ya cuenta con 14 concesionarios en la península ibérica

BYD Forklift acaba de anunciar tres nuevas incorporaciones a su red de concesionarios en la península ibérica: Henley Maquinaria para las islas Canarias, Caro Carretillas para Granada, Málaga y Jaén, y Mainsa Poligrúas para Cantabria, llegando a los 14 concesionarios. 

Por un lado, Henley Maquinaria, fundada hace 25 años y ubicada en Gran Canaria, es un referente en las islas en distribución de maquinaria de construcción y obras públicas, y de manipulación y elevación de mercancía. La compañía comercializa sus máquinas mediante venta, alquiler, leasing o renting, ofreciendo soluciones para todos los sectores de la industria y la logística.

Adicionalmente, Caro Carretillas, fundada en 1976, distribuirá oficialmente las carretillas eléctricas en Granada, Málaga y Jaén, cubriendo junto a otros dos concesionarios (Jumacar y Multilift) la comunidad andaluza. Además de ofrecer múltiples opciones (alquiler, leasing, venta) para la adquisición de las carretillas, proporciona asesoramiento a sus clientes.

Por su parte, Maínsa Poligrúas es especialista en maquinaria de elevación con 25 años de trayectoria en Cantabria, donde trabajan para ser una "referencia en eficacia y fiabilidad por la calidad de sus servicios, la cualificación de su equipo humano y su política de innovación continua y de incorporación de nuevas tecnologías".

Con todo ello, BYD Forklift ya cuenta con una red de catorce concesionarios en la Península Ibérica: Madrid y Zona Centro, Zona Norte, Cataluña, Andalucía (Cádiz, Sevilla y Granada), Murcia, Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, Canarias y Portugal, que ofrecen las carretillas eléctricas BYD en modalidad de compra o de alquiler, ofreciendo, también servicio de postventa y mantenimiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados