Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Adeo Logistic Iberia asumirá las operaciones logísticas de Leroy Merlin España

Adeo Logistic Iberia, sociedad creada el año pasado por la matriz de Adeo en España, es ahora la encargada de realizar la gestión logística para las tiendas de Leroy Merlin, tal y como nos han confirmado fuentes de la compañía.

Con ello, Leroy Merlin deja de trabajar con Azkar, proveedor logístico que desde el 2015 se encargaba de gestionar el centro logístico que la compañía de bricolaje y decoración tiene en Torija (Guadalajara) y desde el que abastece a todos sus puntos de venta en España. Una decisión que responde, tal y como declara la compañía, a la vocación de la misma para “continuar avanzando en la satisfacción de sus clientes y dar respuesta al entorno actual de eCommerce, que exige procesos, operativas y transportes más rápidos, flexibles e integrados”.

En esta misma línea, Leroy Merlin asegura que el propósito principal de este centro serán las entregas B2B de mercancía en stock.

Finalmente, en cuanto al centro de Torija (Guadalajara), se trata de una instalación de 140.000 metros cuadrados donde se centralizan todas las actividades logísticas desde 2006. Ahora, debido al volumen y la “necesidad de especialización de las distintas actividades de la compañía”, la actividad de cross-docking ha pasado a situarse en el centro con el que cuentan en Cabanillas del Campo, aunque aseguran que lo más probable es que en un futuro se trasladen al de Meco, donde se hará toda la logística B2C.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin abre en Santiago de Compostela un nuevo espacio especializado en soluciones de exterior Leroy Merlin abre en Santiago de Compostela un nuevo espacio especializado en soluciones de exterior
Leroy Merlin abrió el pasado 28 de febrero un nuevo punto de venta...
Akí de barrio: Leroy Merlin analiza su futuro Akí de barrio: Leroy Merlin analiza su futuro
Leroy Merlin está estudiando cuál será el futuro de las tiendas de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados