Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Weekclean se convierte en miembro de ASEAMAC

Weekclean, compañía especializada en alquiler de baños portátiles, se ha convertido en nuevo miembro de ASEAMAC, reforzándose así la posición de la asociación en el mercado representando el sector del alquiler de maquinaria. 

Tal y como declaran desde ASEAMAC, Weekclean cuenta con vehículos que disponen de un dispositivo GPS/Controler "que garantiza los servicios prestados reflejando en el sistema, la fecha y hora de limpieza de cada servicio avisando al cliente de cualquier incidencia".

Además, el nuevo miembro de ASEAMAC, que ya ha obtenido certificados de Buena Ejecución emitidos tanto por ayuntamientos como por empresas privadas, está presente en ciudades como Barcelona, Tarragona, Valencia, Madrid y Palma de Mallorca, operando en especialidades que van desde playas y áreas recreativas, hasta obra civil y construcción, pasando por eventos y festivales, encuentros deportivos y fiestas locales.

 

Noticias relacionadas

El Foro ASEAMAC ya es un encuentro de referencia para el sector del alquiler El Foro ASEAMAC ya es un encuentro de referencia para el sector del alquiler
El Foro ASEAMAC 2019 se celebró los pasados días 30 y 31 de enero en...
Maxber ya es nuevo miembro de ASEAMAC Maxber ya es nuevo miembro de ASEAMAC
MAXBER PLATAFORMAS BER se ha convertido en nuevo miembro de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados