Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Transfesa Logistics: una nueva etapa marcada por la innovación y la digitalización

Transfesa evoluciona su denominación y pasa a llamarse Transfesa Logistics, reflejando sus 75 años de historia, y aportando un apellido que define mejor su actividad actual, enfocada a la prestación de servicios logísticos integrales.

Esta etapa viene marcada por el deseo de adelantarse a las necesidades de sus clientes y responder a sus nuevas demandas con una completa gama de soluciones logísticas, transporte puerta a puerta y servicios ferroviarios. Todo ello con el aval de una empresa puntera que apuesta por la innovación y la digitalización en sus procesos y que además vuelca todo su Know-how en una escuela ferroviaria de reciente creación que está recogiendo grandes éxitos.

En esta misma línea, la compañía confirma que el cambio de denominación viene marcado por cuatro pilares corporativos que se mantendrán en el futuro: la excelencia en la calidad y la orientación al cliente; un crecimiento empresarial sostenible y rentable, nuestra apuesta por el cuidado medioambiental y el compromiso con el empleo de calidad y la promoción del talento.

En cuanto a su actividad, Transfesa Logistics, junto a su consolidada posición en el ámbito ferroviario, que representa la mitad de su facturación, sigue trabajando para posicionarse como uno de los principales operadores logísticos europeos. Así, la compañía cuenta con la red de transporte más amplia de Europa y una sólida infraestructura con 74.000 de metros cuadrados de almacenaje más 1,1 millón de metros cuadrados de espacio en centros logísticos del automóvil. Al año se realizan más de 170.000 expediciones entre tren y camión y se trasladan más de un millón de coches.

Y, tal y como destacan desde la compañía, uno de sus grandes pilares es el capital humano. En Transfesa Logistics trabajan 1.350 profesionales, en los 66 centros que tiene la compañía dentro y fuera de nuestras fronteras: España, Reino Unido, Portugal, Francia y Alemania, donde está su principal accionista, DB Cargo.

Noticias relacionadas

TRANSFESA adquiere una nueva carretilla Tailift TRANSFESA adquiere una nueva carretilla Tailift
Para manipular ejes de ferrocarril, el operador ferroviario...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados