Inicio / Noticias / Proveedores / VRC monta un almacén automático Hänel
PARA UNA INDUSTRIA FLEXOGRÁFICA

VRC monta un almacén automático Hänel

Por C de Comunicación

VRC Warehouse Technologies ha suministrado un almacén automático vertical a Proveedora Hispano-Holandesa S.A. para su planta de producción de impresión de flexografía en Barcelona.

Después de haber ampliado su capacidad de producción con la instalación de una nueva maquina de impresión de flexografía de la última generación, se crearon nuevas necesidades periféricas en la planta de producción en lo que respecta al flujo de camisas y clichés.

Este almacén automático vertical Hänel Lean-Lift tiene dimensiones especiales para albergar específicamente los cilindros de impresión utilizados, que serán ubicados permitiendo su manejo siempre de forma ergonómica. Con poco menos de 7 metros de altura, su instalación directamente en planta, junto a las maquinas de producción, evita los desplazamientos al almacén de camisas y de clichés fuera de la zona limpia.

El almacén inteligente presenta al operador cualquier referencia almacenada en 30 segundos. Teniendo en cuenta el tipo de producto que almacena, tiene su interior presurizado para evitar la entrada del polvo.

Después de evaluar distintas empresas especializadas en sistemas de almacenamiento automático, Proveedora Hispano-Holandesa -afirman fuentes de esta compañía- eligió VRC por la calidad de las máquinas Hänel, por su experiencia en el mercado y por la capacidad de suministrar medidas especiales ajustadas a las dimensiones de sus cilindros de impresión.

La empresa flexográfica lleva más de 50 años al servicio de la industria alimentaria y está especializada en el suministro de packaging e ingredientes para el sector cárnico y afines. En sus instalaciones de Barcelona, además de almacén con stock de los principales productos, dispone de un departamento de pre-impresión, equipos de última generación para la impresión en flexografía, confección de bolsas, plisado, laminado, etc., con el objetivo de dar a sus clientes un servicio rápido y flexible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio