Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TGW construye el sistema de Shuttle más grande en China para Skechers

TGW construye el sistema de Shuttle más grande en China para Skechers

TGW acaba de anunciar que será el integrador que construirá el centro logístico automatizado para Skechers, compañía dedicada al segmento del calzado y que, aunque está establecida en California, empieza a acelerar su presencia en el mercado chino.

Así, el centro logístico, que se ubicará en el citado país asiático, estará en marcha en abril de 2020.

En cuanto a la logística de Skechers, hoy por hoy se apoya en su red conformada por tres centros de distribución para servir al mercado chino. Con un crecimiento anual planificado de 20 por 100 y debido a las condiciones cambiantes del mercado, la empresa se encuentra alineando y simplificando sus procesos logísticos, con el propósito de responder a las futuras demandas del mercado. Por ello, actualmente, se está construyendo un nuevo centro de distribución en Taicang, provincia de Jiangsu, que cubrirá los canales de B2B y B2C para reducir en costes, tanto logísticos como de procesos.

El almacén de shuttle será utilizado como un pulmón para expediciones, con 144 shuttles Stingray totalmente automatizados. El uso inteligente de la energía asegurará que la energía de frenado sea recuperada y alimentada nuevamente al sistema. Adicionalmente, TGW también suministra la supervisión y el sistema de control del almacén (WCS), para el sistema de shuttles con una interfase al sistema de transportadores de TGW, conformado por 12 kilómetros de tecnología King Drive®, eficiente en el uso de energía, como también 4 clasificadores de alto rendimiento Natrix. El sistema de transportadores de TGW conecta las áreas individuales, comenzando en el área de almacenamiento, pasando por las zonas de clasificación y picking y, finalmente acabando en la zona de empaquetado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados