Inicio / Noticias / Proveedores / El transporte de carga de UPS, número 1 en el ránking Mastio & Company 2018

El transporte de carga de UPS, número 1 en el ránking Mastio & Company 2018

Por Cristina Sánchez

A través de un benchmarking realizado a partir de entrevistas a un total de 1.500 expertos y responsables del sector logístico, recientemente se ha distinguido al transporte de carga de UPS como el número uno.

Así, el negocio de transporte de carga de UPS lidera la sexta edición del estudio industrial de benchmarking realizado por Mastio & Company y, tal y como asegura la compañía, este logro se ha dado gracias a que “escuchamos activamente lo que nuestros clientes dicen, especialmente las pequeñas y medianas empresas, y, en consecuencia, estamos transformando nuestros servicios y cultura”.

De esta manera lo ha asegurado Philippe Gilbert, presidente de soluciones de cadena de suministro de UPS, quien también destaca que “este ranking industrial es un testimonio de los increíbles esfuerzos de nuestros empleados en todo el mundo. Su contribución en los servicios de carga aérea y marítima también se ha reflejado en las ganancias operativas del cuarto trimestre del 2018.”

En cuanto al estudio Mastio, identifica las áreas que impulsan de manera determinante la valoración de los transportistas de carga y los responsables de la toma de decisiones en el sector. Entre las variables que mide, se encuentran la seguridad de la cadena, las entregas a tiempo o la ejecución operativa. En todos estos ámbitos, UPS ha demostrado su liderazgo. Los responsables del transporte de carga a nivel mundial también destacan la importancia del seguimiento de los envíos y las notificaciones a tiempo, como elementos críticos que impulsan la satisfacción y el valor de sus negocios.

Dado el foco y la trascendencia que ponen los clientes en estos aspectos, UPS acaba de anunciar una actualización de su solución Flex Global View. Se trata de una plataforma que proporciona seguimiento de los envíos y de los pedidos de compra con visibilidad en todos los modos de transporte. La compañía implementa actualizaciones de la plataforma aproximadamente cada seis semanas.

La última actualización proporciona a los clientes “un acceso más sencillo” a la información de la cadena de suministro, como envíos, entradas aduaneras, inventario de almacenes y pedidos de compra.

Las nuevas características de la solución incluyen:

• Nueva visualización del panel de la cadena de suministro que facilita un acceso rápido a los datos.
• Nuevos elementos para la elaboración de informes que utilizan las últimas herramientas de visualización de datos
• Apoyo de español, francés y chino mandarín

En esta línea, tal y como comenta Mike Harrell, presidente de UPS Freight Forwarding en Europa, “A medida que las cadenas de suministro se vuelven más sofisticadas, UPS facilita a nuestros clientes la navegación por las complejidades del comercio mundial a través de esta herramienta tecnológica. Junto a nuestra experiencia como uno de los agentes aduaneros más grandes del mundo, las soluciones de cadena de suministro como Flex Global View minimizan el riesgo y maximizan el éxito de nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio