Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INTRALOGÍSTICA

Así es la solución logística que Knapp implementará en agosto para Vola

Con la ayuda del sistema de almacenamiento automático OSR Shuttle Evo de Knapp, en el futuro será posible diseñar y mejorar los procesos de almacenamiento y distribución de manera eficiente.

Con el propósito de que Vola, compañía fabricante de grifos con presencia internacional, logre mantener su posición en el mercado y mejore y optimice sus procesos internos, Knapp implementará en agosto de 2019 una nueva solución intralogística automatizada.

Con la ayuda del sistema de almacenamiento automático OSR Shuttle Evo de Knapp, en el futuro será posible diseñar y mejorar los procesos de almacenamiento y distribución de manera eficiente.

Así lo confirma Knapp, que asegura que una gran parte del surtido de artículos de Vola se almacena de manera centralizada en el OSR Shuttle Evo; el sistema se compone de dos sistemas de líneas de estanterías y 21 niveles. En cada nivel se utiliza una lanzadera que almacena y desalmacena automáticamente cajas de almacenamiento y las pone a disposición para la preparación.

El sistema de transporte Streamline se encarga además de un proceso de transporte correcto de la mercancía. Asimismo, se utilizan 16 robots móviles autónomos, los denominados Open Shuttle, para transportar la mercancía a los puestos de trabajo correspondientes. De esta manera, esta tecnología innovadora contribuirá a partir de finales de verano de 2019 a diseñar tareas de transporte dentro del almacén de la manera más flexible y sencilla posible.

KNAPP VOLA web

En este sentido, para Peder Nygaard, director de Operaciones de Vola, asegura confíar en la cooperación con Knapp precisando que consideran “este proyecto como un paso más hacia nuestra meta, avanzar hacia la automatización y reducir permanentemente tanto el tiempo de recorrido del pedido como el tiempo de respuesta ante los requerimientos del cliente". También Knapp asegura estar muy satisfecha con la nueva cooperación y quiere ofrecer a Vola una "solución eficiente y permanente" que sea sencilla de aplicar y esté orientada al futuro.

Noticias relacionadas

Knapp automatizará el centro de distribución más grande de Corea del Sur Knapp automatizará el centro de distribución más grande de Corea del Sur
La compañía minorista A-Sung Daiso ha construido el centro de...
El último proyecto intralogístico desarrollado por KNAPP en Israel El último proyecto intralogístico desarrollado por KNAPP en Israel
Shufersal , la cadena de supermercados líder en Israel, se ha fijado...
Christian Dior Perfumes automatiza su logística de la mano de Knapp Christian Dior Perfumes automatiza su logística de la mano de Knapp
Con la intención de encontrar una solución que reuna características...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados