Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways Iberia celebra su convención anual con unos resultados “muy positivos”

Palletways Iberia celebra su convención anual con unos resultados “muy positivos”

Por Cristina Sánchez

Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo europeo Palletways, celebró el pasado 22 de febrero su convención anual, un encuentro en el que se dieron cita todos los miembros del equipo directivo de la Red Ibérica junto con los miembros de la misma. Así, más de 150 personas estuvieron presentes, entre miembros y directivos durante este encuentro en el que se puso de manifiesto el “excelente estado de la Red, dados los resultados tan positivos que se están obteniendo”.

En esta línea, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, fue quien abrió el acto con una intervención, en la que además de hacer un resumen de la evolución de la Red durante este año, destacó la ampliación del Hub de Madrid, que estará operativo durante el próximo ejercicio fiscal, así como la gran apuesta que se está haciendo en materia de RSC.

Por su parte, hizo una mención especial a los resultados que se han obtenido, mostrando su satisfacción por el trabajo realizado por parte de toda la Red e invitando a los allí presentes a seguir mejorando y superando todas las expectativas.

En esta misma línea se mantuvo, Ángel Gausinet, director de desarrollo de la compañía, al destacar que se han mejorado los datos del pasado año en todas las zonas. Presentó también la encuesta de satisfacción de clientes, de la que se desprende que “Palletways cuenta con una excelente imagen a nivel de calidad de servicio”. Adicionalmente, comentó que “aunque los resultados son muy buenos, seguiremos trabajando para superar las expectativas de los clientes”.

Finalmente, Jorge Blanch, director de Ventas Propias y Corporativas, expuso la “excelente acogida” por parte de las grandes empresas, “quienes encuentran en Palletways un aliado para su actividad”. Asimismo, también incidió en los buenos resultados obtenidos en su departamento, “unos datos que servirán de referencia para toda la Red”, subrayó.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio