Teniendo en cuenta que la proximidad es una de las principales cuestiones a tener en cuenta en un negocio como el de Linde Material Handling Ibérica, la marca ha decidido renovar las webs corporativas de todos y cada uno de los concesionarios y delegaciones con los que cuenta la marca en España. Una decisión que se ha materializado con la puesta en marcha de novedades en las páginas con las que Linde pretende mejorar la experiencia del usuario.
En esta línea, desde la compañía aseguran que hoy más que nunca, los usuarios requieren soluciones y servicios de proximidad. “De hecho, cada vez más los buscadores de Internet contribuyen a esta tarea, para que los usuarios puedan obtener productos y servicios en sus propias zonas geográficas”. Por ello y desarrollado con este mismo enfoque, los concesionarios oficiales de Linde Material Handling Ibérica incluyen ahora en sus webs contenidos “únicos y de calidad y sumamente enfocados a los sectores vinculados con la manutención, el transporte y la intralogística”.
Además de información sobre las últimas soluciones de Linde, estas webs incluyen un "moderno diseño y disponen de la más avanzada tecnología". Por ejemplo, tienen un detallado buscador de productos Linde, que permite encontrar los vehículos precisos para cada operativa; incluyen atractivos vídeos de aplicaciones, y son completamente “responsive”, ya que se visualizan a la perfección con cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador, tableta o teléfono móvil.
Por otra parte, los usuarios tienen un gran número de opciones para contactar con su asesor técnico comercial o con el servicio de Linde, de manera intuitiva, ya sea a través de los formularios de contacto, cuando se visualizan en el ordenador, como directamente a través del teléfono móvil.
Actualmente, disponen de una nueva web corporativa los concesionarios Serma (Aragón), A. Miquel (Lleida y Tarragona), Sanfer (Asturias), Gopar (Islas Canarias), Reybesa (Navarra) y Reyca (Cantabria). A finales de la primavera de este año, todos los concesionarios de Linde de España tendrán activa esta importante herramienta, que les permitirá estar más cerca de los clientes de su región.
Noticias relacionadas



DHL y Aliexpress ofrecen webinars informativos gratuitos para pymes españolas
Proveedores
04/11/2019
Los sindicatos arremeten contra Amazon por “disuadir” a trabajadores de…
Sectoriales
30/10/2019
ÚLTIMA HORA: Se suspende la convocatoria de huelga en logística
Sectoriales
25/10/2019
En 10 años, la logística asumirá un modelo de economía…
Sectoriales
23/10/2019
Carrefour estrenará en verano una macronave logística en Azuqueca de…
Sectoriales
03/12/2019