Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Con esta novedad Linde mejora la experiencia de usuario de sus clientes

Teniendo en cuenta que la proximidad es una de las principales cuestiones a tener en cuenta en un negocio como el de Linde Material Handling Ibérica, la marca ha decidido renovar las webs corporativas de todos y cada uno de los concesionarios y delegaciones con los que cuenta la marca en España. Una decisión que se ha materializado con la puesta en marcha de novedades en las páginas con las que Linde pretende mejorar la experiencia del usuario.

En esta línea, desde la compañía aseguran que hoy más que nunca, los usuarios requieren soluciones y servicios de proximidad. “De hecho, cada vez más los buscadores de Internet contribuyen a esta tarea, para que los usuarios puedan obtener productos y servicios en sus propias zonas geográficas”. Por ello y desarrollado con este mismo enfoque, los concesionarios oficiales de Linde Material Handling Ibérica incluyen ahora en sus webs contenidos “únicos y de calidad y sumamente enfocados a los sectores vinculados con la manutención, el transporte y la intralogística”.

Además de información sobre las últimas soluciones de Linde, estas webs incluyen un "moderno diseño y disponen de la más avanzada tecnología". Por ejemplo, tienen un detallado buscador de productos Linde, que permite encontrar los vehículos precisos para cada operativa; incluyen atractivos vídeos de aplicaciones, y son completamente “responsive”, ya que se visualizan a la perfección con cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador, tableta o teléfono móvil.

Por otra parte, los usuarios tienen un gran número de opciones para contactar con su asesor técnico comercial o con el servicio de Linde, de manera intuitiva, ya sea a través de los formularios de contacto, cuando se visualizan en el ordenador, como directamente a través del teléfono móvil.

Actualmente, disponen de una nueva web corporativa los concesionarios Serma (Aragón), A. Miquel (Lleida y Tarragona), Sanfer (Asturias), Gopar (Islas Canarias), Reybesa (Navarra) y Reyca (Cantabria). A finales de la primavera de este año, todos los concesionarios de Linde de España tendrán activa esta importante herramienta, que les permitirá estar más cerca de los clientes de su región.

Noticias relacionadas

Linde estrena la Roadster: su contrapesada eléctrica a pila de combustible Linde estrena la Roadster: su contrapesada eléctrica a pila de combustible
Linde Material Handling presenta, a escala mundial, su nuevo...
Linde estará en LogiMAT 2019 Linde estará en LogiMAT 2019 "moving the future together"
Bajo el lema “Moving the future together” Linde Material Handling...
Linde estrena instalaciones en Gavà: por un servicio efectivo y de proximidad Linde estrena instalaciones en Gavà: por un servicio efectivo y de proximidad
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de proximidad,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados